Contacto Móvil Web.


Por Tiempo Limidato 50% de dscuento 100.oo solo 50.00





Ahora coquitazo.tv te permite tener en tu móvile una plataforma tecnológica basada en la nueva revolución en tu celular. http://youtu.be/E4d0tPENY-I celularPodras tener un sitio web móvile de presencia en internet a través de tu celular inteligente.

Con esta aplicacion tendras tu sitio web móvil profesional, invitando a tus clientes o amigos a la acción de contactarte, visitarte y comprartir, llegar a tu facebook o si tienes tu blog, servicios de tu negocio etc.

Como si fuera tu tarjeta de presentación. Al enviar su teléfono aprovechas y dejas saber de tu negocio. Incorpora el video o fotos que viralizar la publicidad de tu negocio. Creado para dispositivos y plataformas móviles (android, iphone) .

@ Recuerda tambien sin video y colocamos 4 fotos de tu preferencia. En función de tu experiencia en internet y en el uso de móviles, el video que acabas de ver debe haberte identificado con esta gran oportunidad.

Si esto es así, sentirás muchas ganas de reservar uno antes que se agoten pues solo desarrollaremos unos cuanto. Pues estarán alojados en nuestro servidor, economizandote el tener que subirlos al suyo. Sigue las instrucciones del siguiente Video.Llene este Formulrio para enviar la data informacion requerida.

 

Formulrio para enviar la data informacion requerida.

 Otro Video de ejemplo Como Consejo.

*Los cambios por enlaces, anadir campos, logos, Imagenes cambio de video tienen un cargo de 10:00$ adicional por cada cambio. Si es uso personal.

*Habra un cargo de 10.00 dolares mensuales por mantener la aplicacion en nuestro servidor, esto incluye cambios de enlaces, update. *Uso personal.

*Para uso Comercial. Comunicarse con un Representante de Ventas ( Pautas@coquitazo.tv )





Esta aplicaci○n funciona solo si tienes internet  o wi-fi pues la aplicación trabajo desde nuestro servidor.

Gracias por su atención.

Si tienes cualquier problema descargando tu producto… No te preocupes! Envíanos un email y estaremos contentos de asistirte.

Soporte  Técnico on line.

fotonelsoncamara

Feedback para Contacto

Pautas@coquitazo.tv

Coquí-Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply