Pasatiempos en Puerto Rico Fijos.


AGUADILLA -Aguadilla Ice Skating Arena. Con las altas temperaturas, nada mejor que llegar hasta Aguadilla y vivir la fría emoción de deslizarse sobre el hielo como una manera de salir de la rutina y compartir con los pequeños.

PONCE – Hacienda Buena Vista. ¿Interesados en la historia cafetalera del siglo 19? Pues lleguen hasta Ponce, la Ciudad Señorial, y formen parte de las cientos de personas que visitan esta joya de la época gloriosa del café puertorriqueño, administrada por el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico.

El Museo del Niño – En Viejo San Juan. Aprendizaje interactivo y el desarrollo de destrezas manuales con materiales reciclables.

ARECIBO – FUN VALLEY PARK – Uso atracciones es ILIMITADO para Adultos y Niños. ATRACCIONES: Go-karts, Botes Chocones. Machinas, Tren Escénico, Salón Video Juegos, Museo de Pájaros de Puerto Rico.

ANASCO – Parque de Diversiones El Castillo Medieval. Un parque de entretenimientos con la piscina de olas.

SALINAS – Albergue Olímpico. Junio y Julio 10am a 5pm. Ocho parques recreativos para el disfrute familiar. Precios entre $6 y $12. Todas las diversiones $15. 3 parques acuáticos, parque de escalada en roca; campo de golf miniatura de 18 hoyos; jardín botánico; ruta panorámica de trote, caminata y ciclismo de montaña y Museo Olímpico de PR

ARECIBO – OBSERVATORIO – Joya de la Comunidad Científica Mundial. En verano abierto todos los días 9an a 4 pm. Visitas guiadas hasta el enorme plato de 305 metros, el más grande en su clase. El Observatorio, construido para examinar la ionosfera y detectar la existencia de vida extraterrestre. Regularmente, abre fines de semana 9 a 4. Es parte del Centro Nacional de Astronomía e Ionósfera

ANASCO – El Salto de la Encantada. Paseo tablado con cascada y área para picnic.

AGUADILLA – LAS CASCADAS – Parque acuático: Río Loco simula ríos rápidos – Piscina de Olas – Kiddy pool para los más pequeños – Speed Slide, Bomba y el Túnel Acuático: Chorreras de velocidad con caídas libres. Río Pasivo – Cosmos y Serpiente son chorreras de alta velocidad y Activity pool. Kioscos, pizzería y cafetería. Salvavidas y área de primeros auxilios.

PONCE – COMPLEJO RECREATIVO EL TUQUE. 10am a 5pm. Parque con Speed Splash Water Park, con 2 chorreras de velocidad, tres curvilíneas, tres tubulares, piscina de olas, Río Pasivo y área exclusiva niños pequeños.. Hotel con 97 habitaciones. Pista Ponce Internacional Speedway Park para eventos de dragueo, circuito

MAYAGUEZ – El Zoológico de Mayagüez cuenta con una buena selección de animales de la sabana y el bosque africano por lo que sus niños disfrutarán muchísimo mientras recorren el lugar.

ARECIBO – Arecibo Lighthouse and Historical Park es un parque temático en el que sus pequeños podrán disfrutar de enormes barcos piratas, una cueva -La guarida del Pirata- con pequeñas mantarrayas y tiburones y un área dedicada a los modos de vida de los indios taínos.

Coquí-Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply