Home studio

On April 5, 2017 by Nelson

PrestiDigitu.com nuevo concepto de fotografía Digital Prestó "rápido "
Digitu "digital" trabajamos sus fotos
Para escuelas, Bodas, artísticas, etc.
de manera rápida y profesional.

Ahora con oferta para escuelas.

 

Cada día es una experiencia memorable, pero hay ocasiones especiales que se quedan guardadas por siempre en nuestra memoria. El día de tu graduación es sin duda uno de las más especiales, porque representa el fin de un ciclo de aprendizaje académico y emocional, así como el inicio de otro

Es por ello que las fotografías son la mejor forma de conservar todos esos momentos inolvidables, y en Prestidigitu home studio te damos algunas ideas para ese momento tan especial.

Para escuelas tenemos esta oferta,

Los estudiantes tendrán acceso a una web dónde estarán todas las fotos que se le tomaron. De las tomas ellos eligieron una. La foto de su selección estará edita.

Podrán descargar las fotos junto con el permiso para que puedan usar las fotos para la web e imprimirla cuantas veces sea necesario.

Podrán descargar todas. La foto es digital ellos podrán imprimir la foto del tamaño q deseen.

Antes se trabajaban ofertas de fotos impresas y todavía se puede pero los costos serían de $45 en adelante tamaños de 8x10 etc.

Pero ya los estudiantes tienen redes sociales, internet, celulares etc

Entonces es una ventaja para ellos tenerla digital y poder compartirla con quien ellos quieran.

Esto significa que la oferta de $20.00 es de la foto elegida por el estudiante el día de la toma y es la foto que será editada. De haberse tomado más de una tendrá acceso a la misma pero no estará editada. Será en su contexto original.

Enlace de la página Web
PrestiDigitu.com/magia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *