Otto Oppenheimer (Tecnologia).


Experto en Tecnologia. Ottotecnologia. Otto Tecnologia.

Conocer al Guru de la tecnologia Otto Oppenheimer es un placer este Caballero de simpatia natural, no vacilo en orientarmottoacompanadoe en cuanto le pregunte sobre dudas tecnologicas. Vealo en Wapa tv lunes-miercoles-viernes. en la mañana.   

Aquí Junto a La gente Batteries + tiene baterías para tu auto con garantía de 5 años y de la más alta calidad y tecnología.

B 50 Calle Rio Bayamon
Bayamon, PR 00961
P: F: (787) 995-6899

 

ottoyyo

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos,científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη,arte, técnica u oficio, que puede ser traducido comodestreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes. De Wikipedia, la enciclopedia libre ·

Coquí-Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply